Fotos de Adabel Guerrero desnuda en el desfile de Piazza

21 de mayo de 2008, 5:14pm | Por Jorge

Roberto Piazza presentó su colección “Diosas”, la cual se encuentra inspirada en las mujeres más bellas del mundo. El desfile del diseñador de alta costura se realizó en el Hotel Hilton de Buenos Aires y tuvo como madrina de ceremonia a la actriz China Zorrilla. Uno de los momentos más esperados del evento fue cuando Adabel Guerrero quedó completamente desnuda sobre la pasarela.

En el último desfile de Piazza se lucieron la transexual Majo Dupre y Natacha Jaitt, con quien el diseñador había tenido un enfrentamiento que terminó para pascuas con un apasionado beso. Pero el cierre del mismo estuvo a cargo de Adabel Guerrero, quien actualmente se encuentra reemplazando a La Cicciolina en Bailando por un Sueño 2008.

Adabel salió a la pasarela desfilando con un vestido que contaba con más de 25.000 mil cristales, pailettes y plumas de gallo americano. Poco a poco la vedette fue quitándose la ropa hasta quedar desnuda frente al público.

También participaron de este desfile que se realizó en el Hotel Hilton Piazza: Carmén Yazalde, Ingrid Grudke, Daniela Cardone, Dolores Trull, Giselle Minetti y Deborah Bello.

Cabe destacar que todas las recaudaciones del evento fueron donadas al comedor Los Piletones de Margarita Barrientos.

Adabel Guerrero desnuda en el desfile de Piazza:

One thought on “Fotos de Adabel Guerrero desnuda en el desfile de Piazza

  1. VanessaAgreda

    sos una diosa ada 🙂

    te conoci en c. paz

    sos re bonita

    segui asi … suertee

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *