Virginia Gallardo recreará el video «Express Yourself» de Madonna

Virginia Gallardo recreará el video clip Express Yourself de Madonna en Bailando por un sueño 2010, certamen de baile de Showmatch.

Extremista

El día de hoy iniciará una de las rodas más esperadas por todos los amantes de la música, la de los video clips. Esta tarde, la ex novia de Ricardo Fort dialogó con José María Listorti y Denise Dumas en «Este es el Show» luciendo un atuendo que dejó en evidencia cuál será la canción que realizará en «Bailando por un Sueño 2010». Haciendo uso de sus encantos y de sus curvas, la artista dará vida a la Reina del Pop.

Virginia Gallardo se pondrá en la piel de Madonna para recrear junto a su soñador, Carlos Bernal, el video clip de «Express Yourself«. De esta manera, la bailarina tendrá la oportunidad de sacar su lado más provocativo en una performance en la cual no faltará leche que se derramará por su espalda.

Según trascendió en el programa de espectáculos de José María Listorti y Denise Dumas, la blonda ha tenido un entredicho von Ricardo Fort y Aníbal Pachano, juez del certamen de «ShowMatch» que ella afirmó que le había dicho a Viviana Canosa en un corte que su ex novio quería que ella quede fuera de concurso.

Cabe destacar que al salir de la grabación del programa de esta noche de «Bailando 2010», Virginia destacó a «Este es el Show» que les ha ido muy bien recreando «Express yourself» de Madonna.

Recordemos que Virginia Gallardo fue salvada el día de ayer por el público en un aguerrido duelo telefónico contra Coki Ramírez, quien regresó al certamen para reemplazar a Lola Ponce.

Video original de «Express Yourself» de Madonna: