Agustín Belforte en Patinando por un Sueño 2

Dado las bajas que hubieron este último tiempo en Patinando por un Sueño 2008, Ideas del Sur convocó a Agustín Belforte para que el hermanito sea uno de los participantes que Marcelo Tinelli presente a partir de agosto desde El Calafate. El ex GH2007 aceptó la propuesta y probablemente así será, esto dependerá de su […]

Extremista

Agustín Belforte en Extremista.comDado las bajas que hubieron este último tiempo en Patinando por un Sueño 2008, Ideas del Sur convocó a Agustín Belforte para que el hermanito sea uno de los participantes que Marcelo Tinelli presente a partir de agosto desde El Calafate. El ex GH2007 aceptó la propuesta y probablemente así será, esto dependerá de su desempeño sobre la pista de hielo.

Hace unos meses, Extremista.com informó que Agustín Belforte sería uno de los participantes de Patinando por un Sueño 2. Luego el ex Gran Hermano 2007 nos contó en una entrevista exclusiva que realizó algunas practicas en Córdoba pero no había quedado seleccionado.

Ahora, Agustín recibió nuevamente el llamado de la productora de Tinelli para que vuelva a ponerse los patines y comience a entrenar. Su incorporación esta pura y exclusivamente condicionada a su desempeño sobre la pista de hielo.

Oferta de Patines en MercadoLibre.com.ar