Ricardo Montaner y Coki Ramírez en el Estadio Delmi de Salta

Ricardo Montaner y Coki Ramirez vuelven a compartir el escenario este sábado en el Estadio Delmi de Salta.

Extremista

Tras haberse lucido en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba como la artista invitada del intérprete de «Soy Feliz», la hermosa «novia» de Marcelo Tinelli, quien anoche quedó eliminada de «Bailando por un Sueño 2010» mientras reemplazaba a la artista rosarina Lola Ponce, volverá a compartir el escenario junto al artista argentino-venezolano pero en esta oportunidad en el Estadio Delmi de la Provincia de Salta.

Ricardo Montaner pondrá un broche final, el día de mañana, a su gira «Soy Feliz Tour 2010», con la cual el artista presentó su último trabajo discográfico titulado justamente con el nombre de la la canción que Marcelo Tinelli eligió este año como la cortina musical de «ShowMatch».

Como no podía ser de otra manera, el cantante decidió invitar a Coki Ramírez para que, como ya lo había hecho en la Provincia de Córdoba, lo acompañe en este importantísima velada, la cual tomará el día de mañana, sábado 2 de octubre de 2010, en el Estadio Delmi de Salta.

Recordemos que la dupla de Ricardo Montaner y Coki Ramírez causó gran sensación en suelo cordobés por que ser tiene gran expectativa para este nuevo dúo, que, como ocurrió en la anterior oportunidad, seguramente será trasmitido por «Sábado Show».

14 comentarios en “Ricardo Montaner y Coki Ramírez en el Estadio Delmi de Salta”

  1. cokiiiii….no vuelvas al programa te estan usando…ahora la escudero se muere de amor por tinelli…que ridiculo…coki sos hermosa no te rebajes

  2. la verdad que verguenza acabo de decepcionarme totalmente con tinelli….porque no le dice a coki q no la quiere…porque le dice a otras….hace todo por dinero…que horror…te quiero coki

  3. coki la verdad que te adoro pero sincerament tinelli te esta usando es una pena pero no te quiere…. silvina escudero acaba de confirmar….no vuelvas al programa…dedicat a la musica…suerte sos preciosa debe haber miles de hombres q te quieren…..

  4. Gracias Ricardo por tener a ese angel que traspasa la pantalla mucha suerte para hoy VAMOS COKI!!!!!!! soy feliz…soy feliz..

  5. cokiii…vamos carajo!!! espero que esta noche la rompas como ayer en chivilcoy!!! te deseo que llegues a ser una gran artista cantando que es lo que tanto amas hacer! GRACIAS RICARDO!

  6. Que grande Montaner!!! Sos un gran artista y me encantó que invites de nuevo a COKI a cantar en tu show, ella tiene una ecxelente voz y sabe darle a cada tema una interpretación única…
    Solo los grandes artistas y generosos, como Montaner y Valeria Linch, saben reconocer el talento y carisma de otra artista que recien está empezando y llegara a ser una grande como los anteriores; los que insultan y critican no son NADA…

  7. Grande Ricardo. Harás que Coki se luzca en el escenario y de tí que podemos decir. Te quiero muchoooo!!!

Los comentarios están cerrados.