Segunda División: San Martín de Tucumán 0 – Chacarita Juniors 0

San Martín de Tucuman y Chacarita Juniors empataron sin goles en el partido de la Primera B Nacional (Segunda División).

Extremista

Ayer, jueves 30 de septiembre de 2010, se disputó San Martín de Tucumán vs Chacarita Juniors en el Estadio La Ciudadela. A lo largo de dicho partido perteneciente a la Segunda División, ninguno de los dos equipos logró anotar ningún gol por lo que el equipo de Carlos Roldan quedó liderando la tabla de posiciones de la Primera B Nacional y el de Marcelo Fuentes se ubicó en el tercer puesto.

La formación de San Martín de Tucumán estuvo compuesta por Marcos J. Gutiérrez (Arquero), Germán R. Noce (Defensor), Pablo D. De Muner (Defensor), Mario Vera (Defensor), Lucas Oviedo (Volante), Daniel H. Pereira (Volante), Pablo D. Cantero (Volante), Raúl F. Saavedra (Defensor), Juan E. Casado (Volante), Enzo D. Noir (Delantero) y Daniel A. Vega (Delantero).

Por otro lado, Chacarita Juniors salió a la cancha con Nicolás Tauber (Arquero), Pablo Aguilar (Defensor), Leonardo A. Sánchez (Defensor), Williams Martínez (Defensor), Rodrigo Espíndola (Defensor), Claudio Cebasco (Volante), Damián E. Toledo (Volante), Ezequiel A. Lázaro (Volante), Pablo Vergara (Volante), Miguel Alba (Delantero) y José Tabares (Delantero).

Cabe destacar que Chaca contó con grandes chances de ganar dado que el árbitro del partido de fútbol, Rafael Furchi, les otorgó un tiro de penal que fue realizado por el defensor Leonardo Sánchez pero que el arquero Marcos Gutiérrez supo muy bien detener.

Recordemos que cumpliendo con el fixture de la Segunda División, hoy, en el horario de las 21 hs, se jugará Atlético de Rafaela vs Ferro Carril Oeste.