Trailer de Actividad Paranormal 2 en Youtube.com

Paranormal Activity 2 llega a los cines en octubre y noviembre de 2010. Mira el Trailer en Youtube.com.

Extremista

El 22 de octubre de 2010 se estrena en los cines de Estados Unidos «Paranormal Activity 2», llegando a la Argentina el jueves 4 de noviembre de 2010. El trailer de la película de terror que había sido eliminado de los avances previos a la proyección de «Crepúsculo», está haciendo furor en Youtube.com. En la secuela de la película de 2007, estrenada en 2009, está protagonizada Katie Featherston y Gabriel Johnson.

«Paranormal Activity», o «Actividad Paranormal» como se la conoce en Latinoamérica, es una película de cine independiente que muestra extraños sucesos que les suceden a sus protagonistas. En la primera parte de la historia se muestran los sucesos de una joven (Katie) perseguida por fantasmas desde pequeña, y con su marido deciden poner cámaras para ver que pasa mientras duermen. En esta segunda entrega, «Katie» vuelve a ser la protagonista.

Recordemos que «Actividad Paranormal 2» es el tipo de películas filmadas en primera persona como «Rec», «El diario de los muertos», «El Proyecto Blair Witch», «Cloverfield» y «Alien Abduction».

Colita de «Paranormal Activiti 2» en Youtube.com: