Cacho Castaña vs Viviana Canosa

Este mediodía, Cacho Castaña formó parte de la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Al momento de ingresar al estudio, el cantante expresó sus ganas de aclarar algunas cosas sobre Viviana Canosa, quien en Los Profesionales de Siempre y en su programa de radio habló sobre su estado de salud y una supuesta pelea con […]

Extremista

Cacho Castaña vs Viviana Canosa en Extremista.comEste mediodía, Cacho Castaña formó parte de la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. Al momento de ingresar al estudio, el cantante expresó sus ganas de aclarar algunas cosas sobre Viviana Canosa, quien en Los Profesionales de Siempre y en su programa de radio habló sobre su estado de salud y una supuesta pelea con Sandro, y durante el almuerzo dejo en claro que piensa que ella es la vocera de Gerardo Sofovich.

Cacho Castana se luce en Cristina en el país de las maravillas, obra teatral que protagoniza junto a Nito Artaza, Marcelo Polino y Luciana Salazar. Pero el artista no pudo cumplir con una de las funciones por lo que esa noche fue reemplazado por Antonio Gasalla. Al enterarse sobre ello, Viviana Canosa afirmó en Los Profesionales de Siempre que el cantante debe ser retirado del teatro todas las noches en ambulancia y que fue abucheado por el público debido a estar ebrio sobre el escenario.

«La Canosa es un poco la vocera de Gerardo cuando él se separó de Intrusos», comentó en el día de hoy Cacho a Mirtha y aseguró: «Esta mujer esta como encarnizada conmigo».

«Hay que dignificar el periodismo y la farándula», aseguró pero al mismo tiempo dijo: «Esa mina no es la farándula».

«A mi no me vas a joder más Viviana, no me vas a joder más y hoy a la mañana seguiste diciendo que yo estoy peleado con Sandro, yo no tengo ningún problema con él», dijo el cantante que recibe ovaciones en cada canción que interpreta en la calle Corrientes.

«Lo tuyo es una lástima porque la gente te quiere muchísimo y te respeta muchísimo», comentó Mirtha y aclaró que nunca lo escuchó hablar mal de Sandro.

Comprar discos de Cacho Castaña