Coki Ramírez (Lola Ponce) eliminada de Bailando 2010

1 de octubre de 2010, 2:21am | Por Extremista

Lola Ponce quedó eliminada en Bailando por un Sueño, siendo reemplazada por Coki Ramírez. Virginia Gallardo se impuso en la sentencia telefónica.

Anoche en ShowMatch, luego de que Vanina Escudero bailara lambada, se conocieron los sentenciados de la ronda. En el duelo, el jurado de Bailando por un Sueño salvara a Paula Chaves, Adabel Guerrero (reemplazando a Amalia Granata) y Fabio La Mole Moli, dejando para el teléfono a Virginia Gallardo y Coki Ramírez que reemplazaba a Lola Ponce. En la sentencia telefónica, el público eligió a la ex de Ricardo Fort, dejando eliminada a la modelo y a su compañero Ariel Juin.

Lola Ponce y Ariel Juin habían bailado lambada el viernes 24 de septiembre, y contando el voto secreto de Ricardo Fort, la pareja obtuvo 35 puntos.

Por su parte, Virginia Gallardo y Carlos Bernal, bailaron el el jueves de septiembre, obteniendo 38 puntos por parte del jurado de Bailando 2010.

En el duelo, como Lola Ponce está de viaje por Italia, fue reemplazada por Coki Ramírez, y en la sentencia telefónica, Virginia Gallardo obtuvo el 75.9% de los votos, dejando eliminados a Lola Ponce y Ariel Juin.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”843″]

9 opiniones de “Coki Ramírez (Lola Ponce) eliminada de Bailando 2010

  1. MARIA

    YO PIENSO QUE LA GENTE SACO A LOLA PONCE PÓRQUE NADIE LA QUIERE ES UNA AGRANDADA Y EGOISTA,VOTARON A VIRGINIA GALLARDO PARA HACERLE LA CONTRA A FORT.¡¡¡COKI Y MARCE AMOR X100 PRE!!! COKI SOS UNA GENIA TE RE BANCO.

    Responder
  2. Gerard

    Seamos realistas…
    El voto a Virginia fue en contra de Ricardo Fort…
    No fue en contra de Coki!
    Coki sigue siendo la mas querida en ese programa
    Y quien me quiera contradecir que se fije en las encuestas que hacen en muchas paginas sobre coki y despues hablamos!
    😉
    Aguante Virginia!
    Fuera Fort!!

    Responder
  3. jenny

    que ingenios son algunos , virginia ganó porque los fans de coki , quisieron dejar afuera a lola y otros casos mostrar el desprecio hacia fort.aguante coki!!!. si la produccion le hubiera interesado lola hubieran puesto una bailarina profesional de reemplazo . igual no tengo nada contra virginia. la gente quiere a coki

    Responder
  4. sil

    Quisiera aclarar que la que quedó eliminada fue Lola Ponce.Los votos no fueron en contra de Coki fueron para sacar a Lola Ponce del certamen.No se confundan.Coki no dejó de tener el apoyo de su gente.

    Responder
  5. mayra

    no la sacaron a coki la sacaron a lola ponce porque coki no baila solo fue un reemplazo pero si baila ganaba ella yo vote porque se vaya lola ponce. aguante coki .

    Responder
  6. Carli

    Coki no perdió, quien quedó fuera es Lola Ponce, no tiene carisma; la gente votó por Virginia Gallardo en contra de Ricardo Fort, y para que Lola Ponce no vuelva. Lamentablemente utilizaron a Coki, quizás creyendo que se salvaría, porque Lola bailó horrible la lambada. Coki lo hizo muy bien y no merecía ir al teléfono, pero lo bueno es que Lola Ponce no volverá.

    Responder
  7. MARY

    Sin dudas la gente respaldo a Gallardo votando encontra de fort y ademas voto en contra de Lola,total la Coqui esta votacionno le afectaba en nada

    Responder
  8. Facu

    Bien por Virginia.. Ese Ricardo Fort no tiene cara.. Me hubiese gustado verle la cara cdo la gente la eligio con tanta diferencia.. La dejaron con Coki porq pensaron q era fuerte en el telefono y la iba a sacar.. Pero la gente la quiere.. Virginia Gallardo, Amalia Granata y Belen Francese son las mejores!

    Responder
  9. heidi

    Me alegro que la Gallardo le haya ganado a Lola Ponce y a Coky, ya hay que decir basta a cualquier paracaidista que se cree ser intocable.
    Es un show y lo veo al programa como tal pero hay personas que ya cansan y Coky es una de esas.
    Por eso la gente eligió a la Gallardo, pero también es un voto en repudio del jurado. A los cinco les comunico que cada vez son menos las ganas que tenemos de escucharlos,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *