La Mole Moli hará el video «Amor a la mexicana» de Thalía

La Mole Moli y Mariana Conci recrearán el video clip Amor a la Mexicana de Thalia en Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Anoche, el querido boxeador cordobés disputó el duelo de «Bailando por un Sueño 2010» junto a su soñadora, Mariana Conci. Tras ser salvado por el jurado del certamen de baile de «ShowMatch» que se encuentra conformado por Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal pachano, Reina Reech y Carmen Barbieri, Marcelo Tinelli le consultó al deportista el videoclip que realizará en la próxima ronda y él contó que moverá su cuerpo al ritmo de la diosa mexicana.

La Mole Moli se mostró muy contento con la salvación del jurado de «Bailando 2010» y feliz con su desempeño en la pista de baile. Tal es así que le confesó a Marcelo Tinelli que estaba seguro de que Aníbal Pachano le iba a poner 7 puntos, puntaje que el protagonista de «Pour La Gallery» mostró que había puesto en una hoja al verlo bailar junto a Mariana Conci.

Después de expresar dicha alegría, Tinelli le preguntó a La Mole si estaba listo para la ronda de videos musicales. Es por ello que el cordobés reveló que ya ha preparado «Amor a la mexicana» de Thalía.

Recordemos que Thalía cuenta con una de las voces femeninas más reconocidas de México. En el video clip que recreará Fabio «La Mole» Moli, la artista sorprendió con una serie de llamativas vestimentas que hace algún tiempo fueron comparadas con los extravagantes vestidos que hoy en día luce Lady Gaga en cada una de sus performances.

Video «Amor a la mexicana» de Thalia: