Paula Chaves, Adabel Guerrero y La Mole salvados en Bailando 2010

El jurado de Bailando 2010 dejó para la sentencia telefónica a Virginia Gallardo y Coki Ramírez (reemplazando a Lola Ponce).

Extremista

Luego de conocerse el voto secreto de Ricardo Fort, cinco parejas quedaron sentenciadas en la Ronda de Lambada de Bailando 2010. Luego del duelo, el jurado de ShowMatch salvó a Paula Chaves y Martín Whiti (Reemplazando a Alejandro Gallego), a Adabel Guerrero (por Amalia Granata) y Gabriel Usandivaras, y a Fabio La Mole Meli y Mariana Conci, dejando para la sentencia telefónica a Virginia Gallardo y Coki Ramírez (por Lola Ponce).

El jurado de Bailando por un Sueño 2010 salvó en primer lugar y por unanimidad a Paula Chaves y Martín Whitencamp. En segundo lugar, por 3 votos a 2 a Adabel Guerrero (que reemplaza a Amalia Granata) y Gabriel Usandivaras Carrizo. En tercer lugar a Fabio La Mole Moli y Mariana Conci por voto dividido.

En esta ronda, Virginia Gallardo con Carlos Bernal, y Coki Ramírez (reemplazando a Lola Ponce) y Ariel Juin, quedaron para la sentencia telefónica.

11 comentarios en “Paula Chaves, Adabel Guerrero y La Mole salvados en Bailando 2010”

Los comentarios están cerrados.