Wanda Nara se puso el disfraz de conejita Playboy

Anoche, Zaira Nara organizó una gran despedida de soltera para Wanda, quien disfrutó de la fiesta con un disfraz de conejita Playboy y la compañía de sus amigas, entre las que s encontraron las modelos Florencia Salvioni y Tanya Hartfield. El festejo se realizó en un restaurante de Puerto Madero y la futura esposa de […]

Extremista

Wanda Nara en Extremista.comAnoche, Zaira Nara organizó una gran despedida de soltera para Wanda, quien disfrutó de la fiesta con un disfraz de conejita Playboy y la compañía de sus amigas, entre las que s encontraron las modelos Florencia Salvioni y Tanya Hartfield. El festejo se realizó en un restaurante de Puerto Madero y la futura esposa de Maxi López no dudó al momento de demostrar su alegría.


Despedida de soltera de Wanda Nara

El disfraz de conejita que lució Wanda Nara durante su despedida de soltera fue diseñador por Gucci, el mismo contaba con las famosos orejitas de Playboy y un hermoso moño rosa.

«Está hecha una diva. Se vino muy europea y tranquilísima», dijo Zaira sobre su hermana. «Quise prepararle una sorpresa y, aunque suene raro por tratarse de Wanda, me costó sacarla. ¡No quería hacer nada! La tuve que obligar y proponerle algo tranqui: nada de boliche ni descontrol», agregó dejando en clara evidencia el cambio de la vedette.

Esta claro que Wanda Nara decidió dejar atrás los escándalos mediáticos que la llevaron a las tapas de las revistas en varias oportunidades y tomar una actitud más tranquila junto a su futuro esposo.

«Me caso feliz, porque Maxi no me pide que renuncie a nada. Obviamente me siento con más responsabilidades y le consulto decisiones, pero cada uno sigue haciendo lo que le gusta. Eso es lo mejor para cualquier pareja», declaró días atrás la futura esposa del futbolista.

Comprar disfraz de conejita Playboy