Vanina Escudero bailó lambada en Bailando por un Sueño 2010

30 de septiembre de 2010, 11:02pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Vanina Escudero y Pier Fritsche bailaron lambada en Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 36 puntos.

Esta noche, Vaina cerró la ronda de Lambada de Bailando por un Sueño 2010 junto a su compañero Pier Fritzsche. Luego de realizar la performance, el jurado del certamen de ShowMatch calificó con 36 puntos sin tener en cuenta el voto de Ricardo Fort que es secreto. Los cinco miembros elogiaron tanto la coreografía como la performance de la pareja que cada vez se muestra más sólida.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño a Vanina Escudero y Pier Fritzsche.

Vanina Escudero y Pier Fritzsche: 10+?+6+10+10 = 36+?

Graciela Alfano: Le encantó esta coreografía, sobre todo porque la música tuvo distintos tempos y se respetaron con una creación diferente. Le encantó todo lo africano que tuvieron. Le gustó la samba que le pusieron en un cambio de ritmo. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le pareció la mejor lambada que vio en toda la ronda. Le encantó que mezcle las poses de clásico con lambada que no tienen nada que ver.

Aníbal Pachano: La coreo le encantó porque hubo de todo. Consideró que la pareja está comenzando a prometer. La nota fue un 6.

Reina: Le encantó porque la música propuso diferentes juegos, con lambada, latigazos y cabeza. “Impecable”. La nota fue un 10.

Carmen: Elogió la coreografía de Marisa. Vio que fueron aceleradísimos como la música, con trucos, lambada, samba y ritual. La nota fue un 10.

One thought on “Vanina Escudero bailó lambada en Bailando por un Sueño 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *