“No puedo creer que murio Romina Yan” impactó Facebook

30 de Septiembre de 2010, 7:30pm | Por Graciela

El grupo Facebook No puedo creer que murio Romina Yan cuenta con seguidores de todo el mundo.

Luego de la marcha que se realizó el día de ayer desde el Obelisco hasta la puerta del Teatro Gran Rex de Buenos Aires con una rosa blanca entre las manos, el creador del grupo Facebook No puedo creer que murio Romina Yan” dio a conocer las estadísticas del mismo. En ellas se puede ver con claridad que la actriz no solamente ha logrado llegar al corazón de los argentinos sino que también del resto del mundo.

Romina Yan ha logrado conquistar al público infantil con series de televisión como “Chiquititas” pero además logró sacar una sonrisa a los más grandes, no sólo viendo reír a sus hijos sino que con ficciones como “Bella & Bestia” que protagonizó junto a Damián de Santo.

Esto quedó reflejado en el grupo “No puedo creer que se murio Romina Yan” que fue creado en Facebook mediáticamente después de que se dio a conocer la triste noticia de que la artista había fallecido por muerte súbita.

En las estadísticas mostradas por el creador del grupo, el cual posee cerca de 427 mil seguidores, se refleja que el 80% de los miembros son mujeres y que existen usuarios de todo el mundo. Algunos de los países que se encuentran en el listado encabezado por Argentina son Estados Unidos, España, Holanda, Canadá, Italia, Reino Unido e Israel, donde todos los productos de Cris Morena tienen gran éxito.

En cuanto a la demografía del grupo dedicado a Romina, la mayor cantidad de usuarios posee entre 13 y 17 años de edad.

10 opiniones de ““No puedo creer que murio Romina Yan” impactó Facebook

  1. mati

    Romi te vamos a extrañar todos! sos y seras un angel ! x eso dios te quizo con el!

    te fuiste en un rinconcito d luz q es el cielo!

    te amamos!

    Responder
  2. silvana

    Sin duda una excelente persona, de bajo perfil, humilde, calida y con mucho carisma. Miraba siempre jugate conmigo, tengo 29 años, la recuerdo siempre sonriendo. Estaras en nuestras oraciones, parece mentira que la gente buena se va siempre antes,… sin embargo, viviras por siempre en nuestros corazones. Silvana de Argentina.

    Responder
  3. Maria

    IDOLA!!!!!!!!!!!!!! nm importa tnr 17 años y sguir escuchand chiquititas xq vs m enseñast a soñar………….. EXCELENTE ACTRIZ!!!!!!! sin dudas el mejor chiquititas fue el q protagonizast a Belen Fraga. Amor mio, m djast sin palabras. m hicist reir mucho. B&B fue HERMOSA y UNIKMENT mire Casi angeles el año psado x vs. Q DESCANSES EN PAZ MI CHIQUITITA!!!!!!!!!!!!!!. Salto, Uruguay

    Responder
  4. lila

    nooooooooooooooo!! se fue una grande….lo mas triste es que era el unico angel que quedaba en al tierra!!! un fuerte abrazo para la familia y que Dios le de fuerzas a la familia…

    Responder
  5. JOHANA

    COMO CONTE EN CASI ANGELES.
    LAMENTO MUCHO LO DE ROMY.SIENTO MUCHO LO QUE SUCEDIO.
    LE DESEO A LA FLIS.
    YO SE QUE ELLA ESTA DENTRO DE TODOS NOSOTROS ELLA QUIERE QUE USTEDES ESTE FUERTES PARA ESOS ANGELITOS QUE ELLA TUVO CON MUCHO AMOR.
    UN BESOTE YO JOHA DE 15 AÑOS.

    Responder
  6. V.E.B

    Mis más sinceras condolencias a toda la familia de esta gran mujer,de esa hermosa persona,ejemplo de todo y de todos,q ya no está entre nosotros,q ya forma parte del cielo y es un ángel más,el ángel q ayudará, conteniéndolos,a toda su familia,en especial a esas tres hermosas criaturas,a su esposo,a sus padre y a su hermano,q Dios los bendiga a todos y q Romy descanse en paz y esté en la gloria junto a Dios.Ejemplo de ser humano.Besos y mucha fuerza.

    Responder
  7. lucia

    es cosa de no ceer una mujer tan joven, y con toda una vida por delante,romina siempre estaras en nuestros corazones y siempre seras el angel del rinconcito de luzzzzzzz

    Responder
  8. sofia

    te voy extrañar un monton en este momento te recuerdo ojalña que pasen de nuevo chiquititas en el 11 para recordarte

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *