Video en Youtube.com del Puma atrapado en Córdoba

Un puma apareció en un árbol en una casa de Córdoba. El felino fue atrapado por personal del Jardín Zoológico. El video puede ser visto en Youtube.com.

Extremista

Esta madrugada un Puma apareció en una vivienda del barrio Villa Eucarística de la provincia de Córdoba, Argentina. Luego de dispararle dardos para dormirlo, el personal del Jardín Zoológico logró bajarlo del árbol y atraparlo luego de varias horas de intentarlo. El animal, que está domesticado y pesa cerca de 50 kilos, estaría viviendo en cautiverio de manera ilegal, dado que está prohibido tenerlos como mascotas.

El puma, que se habría escapado de done lo mantenían en cautiverio de manera ilegal, se trepó a un árbol, y la gente se dio cuenta de su presencia porque los perros ladraban.

Personal del Jardín zoológico de Córdoba debieron dispararle dardos con calmantes para dormirlo, y empujarlo para que callera del árbol y atraparlo.

Según informó Adrián Villarreal, director del Zoológico, el animal no sufrió ningún daño, dado que calló sobre una red. Una vez atrapado, esperaron a que los tranquilizantes hicieran total efecto para llevarlo a salvo al jardín zoológico.

Video en Youtube.com del puma atrapado en Córdoba: