Google hizo que Los Picapiedra sean muy comentados en Twitter

Los Picapiedra fueron homenajeados por Google con un logo y se transformaron en un tema de Twitter.

Extremista

El día de la fecha, el motor de búsqueda más utilizado en Internet decidió celebrar con uno de sus Doodles los 50 años del nacimiento de la exitosa serie de dibujos animados producida por Hanna-Barbera Productions que contó con un total de seis temporadas y 166 capítulos de aproximadamente 30 minutos de duración. El logo con la imagen de los personajes principales de la tira hizo que «Flintstones», su nombre original en inglés, sea una de las cosas más twitteadas del día.

Los Picapiedra festejan su aniversario número 50 y Google no encontró mejor idea que colocar en su página de inicio un Doodle, es decir uno de sus logos, con la imagen de Pedro, Vilma, Pablo, Betty, Pebbles, Bamm-Bamm y Dino y una búsqueda a las págians relacionadas a la famosa familia animada que estuvo siempre acompañada por sus inseparables vecinos (la familia Mármol).

Obviamente, este tributo que la compañía realizó a la tira hizo que la palabra «Flintstones» (Picapiedra) sea una las más escritas a nivel global dentro de la red social Twitter, la cual el día de ayer se vio repleta de mensajes sobre la actriz argentina Romina Yan que murió de forma inesperada tras finalizar su rutina de ejercicios.

Cabe destacar que si bien Los Picapiedra recibieron un muy bien rankeó en Twitter, lo más twitteado fue Greg Giraldo, nombre de un comediante estadounidense que falleció el día de ayer por sobredosis de unas pastillas que tenía recetadas.