Primera B Nacional: San Martín de Tucumán vs Chacarita Juniors

Cumpliendo con el calendario del Primera B Nacional (Segunda División) se disputa San Martín de Tucumán vs Chacarita Juniors. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Primera B Nacional (Segunda División), el día de hoy, jueves 30 de septiembre, se disputará el partido de fútbol San Martín de Tucumán vs Chacarita Juniors, el cual tomará lugar en el Estadio La Ciudadela en el horario de las 21:05 horas. El enfrentamiento deportivo contará con Rafael Furchi como árbitro.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Primera B Nacional (Segunda División), en Internet se podrá disfrutar de forma online de San Martín de Tucumán vs Chacarita Juniors en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de TyC Sports.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Carlos Roldan empató 1 a 1 con Ferro Carril Oeste y Deportivo Merlo. Luego, el equipo se enfrentará el 9 de octubre de 2010 ante Independiente Rivadavia y el 16 a Boca Unidos.

Por otro lado, el equipo dirigido por Marcelo Fuentes ganó 1 a 0 a San Martín de San Juan y a Belgrano de Córdoba. Después, el club competirá el 9 de octubre con Rosario Central y el 16 a A. Rafaela.

El plantel que se espera que El Santo cuente para dicho enfrentamiento será Marcos Gutiérrez, Raúl Fernando Saavedra, Pablo Daniel De Muner, German Rodolfo Noce, Mario Vera, Juan Ernesto Casado, Pablo Daniel Cantero, Lucas Oviedo, Daniel Horacioo Pereira, Daniel Vega y Enzo Daniel Noir.

Por su parte, el Chaca pisará a la cancha de fútbol con Nicolas Tauber, Williams Martínez, Leonardo Sánchez, Pablo Aguilar, Rodrigo Espíndola, Ezequiel Lázaro, Luis Gonzalo Bustamante, Damián Ezequiel Toledo, Claudio Cebasco, José Tabares y Miguel Alba.

Recordemos que San Martín de Tucumán vs Chacarita Juniors comienza a las 21:05 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.