Gonzalo Heredia: Me encantaría tener un hijo con Brenda Gandini

30 de septiembre de 2010, 6:01pm | Por Extremista

Gonzalo Heredia desmintió en Intrusos en el Espectaculo que Brenda Gandini esté embarazada, pero confesó que están muy bien juntos.

Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” mostraron una nota que Watty le realizó a Gonzalo Heredia, en el cual hablaron acerca de los rumores que aseveraban que Brenda Gandini estaba embarazada. El actor desmintió que su compañera en “Malparida” esté en la dulce espera, pero aseguró que en un futuro le gustaría tener un hijo con ella. Por otro lado, aseguró que la pareja está muy bien y viven un gran momento.

Gonzalo aseguró a los Watti de Intrusos que Brenda esté embarazada. El actor afirmó que son novios pero que los rumores comenzaron luego de que el día sábado acompañara a la actriz a la Clínica de Los Arcos porque sufrió de una gastroenterocolitis, motivo por el cual debió permanecer en el nosocomio cerca de 5 horas.

Por otro lado, Gonzalo Heredia contó que tras los rumores, su padre le llamó y estaba muy contento, porque tiene ganas de ser abuelo.

“Me encantaría tener un hijo con Brenda Gandini aseguró Heredia, pero señaló que este no es el momento para asumir esa responsabilidad.

One thought on “Gonzalo Heredia: Me encantaría tener un hijo con Brenda Gandini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *