Coki Ramírez vuelve a Bailando 2010 reemplazando a Lola Ponce

Coki Ramirez contó en Intrusos en el Espectaculo que reemplaza a Lola Ponce en Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Hace instantes, la «novia» de Marcelo Tinelli brindó un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» para contar desde la puerta de Ideas del Sur que regresará al certamen de baile de «ShowMatch» reemplazando a la hermosa rosarina que supuestamente mantendría un romance con el conductor del programa de Canal Trece. El motivo por el cual la cantante que triunfa en Italia no pudo formar parte del programa es porque debió regresar al viejo continente.

Coki Ramírez regresa a la pista de baile de «Bailando 2010» para mover su cuerpo en el duelo de la sentencia de la lambada reemplazando a Lola Ponce, quien seguramente quedará sentenciada junto a Ariel Juin por haber obtenido un muy bajo puntaje a lo largo de la ronda.

Según contó Coki a los «Intrusos», ella recibió el llamado de los productores de «ShowMatch» justamente la noche anterior a tener que cubrir el reemplazo por lo que contó con solamente 4 ó 5 horas de ensayo.

Cabe destacar que Coki Ramírez se encuentra muy contenta de reemplazar a Lola Ponce, quien le mensaje un mensaje de texto agradeciéndole cubrir su puesto, porque le encanta formar parte de «Bailando por un sueño 2010».

Recordemos que el baile que ha realizado la artista rosarina incluyó una cola de sirena por lo que seguramente la veremos a la cordobesa seduciendo como La Sirenita, una de las princesas de Disney, a Marcelo Tinelli.

4 comentarios en “Coki Ramírez vuelve a Bailando 2010 reemplazando a Lola Ponce”

  1. Le comento coki comentarios de radio y diario elogian a coki cantante revelación 2010 los entendidos dicen que es la mejor cantante del pais nadie tiene los registros de voces que tiene ella con con su vos de serenita trata de seducir al conductor de showmatch jajajaja tinelli se la va perder despues va ser tinelli que la mira po tv dejenlo no mas chica que se quede con lola , coki no solamente es bella exteriormente sino interiormente dicen los que la conocen ya va encontrar alguien que la ame como se merece

  2. me parece patetico que tato lola siga en el bailando, como coki la reemplace, ya que coki lo que quiere es cantarrrrr lo dijo en un monton de lugaressssss..y ahora esto?

Los comentarios están cerrados.