The Sun impacta con antigua foto de Zac Efron

30 de septiembre de 2010, 5:10pm | Por Jorge

The Sun dejó a sus lectores sin palabras cuando publicó una foto de Zac Efron a los 12 años de edad.

Todos tenemos un pasado y generalmente este nos condena. Esto es lo que ocurre con el actor que saltó a la fama con las películas de la exitosa saga de Disney Channel “High School Musical” dado que el diario británico Thesun.co.uk ha revelado una foto de cuando tenía 12 años de edad que posee una apariencia que no es justamente la de un galán de Hollywood. ¿Qué pensará Vanessa Hudgens sobre dicha imagen?

Zac Efron es uno de los actores más deseados por el público femenino adolescente. Sin embargo, el tabloide inglés The Sun dejó a todas sus admiradoras con la boca abierta cuando publico una foto del artista de cuando tenía 12 años.

Dicha foto de Zac en la cual se lo puede ver con un peinado afro y con unos kilos de más salió a la luz gracias a una ex compañera de teatro del artista llamada Lana.

Recordemos que actualmente Zac Efron cuenta con un nuevo look que lo hace ver más adulto. El mismo incluye una barba que lo llevó a ser comparado con una versión un tanto más prolija de Robert Pattinson, actor británico que ha logrado ocupar el lugar en las tapas de las revistas que hasta ese momento se encontraban con la imagen de la ex estrella de Disney Channel.

One thought on “The Sun impacta con antigua foto de Zac Efron

  1. belen

    DE TODAS FORMAS ZAC EFRON ES GUAPO COMO SEA

    I LOVE YOU ZAC EFRON
    ERES MEJOR QUE ROBERT PATTINSON Y QUE TODOS ESOS ACTORUXOS JUNTOS<33

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *