Video del error en concurso de belleza de Australia en Youtube.com

En el concurso Supermodelo de Australia 2010, Sarah Murdoch anunció que la reina era Kelsey Martinovich, cuando en realidad era Amanda Ware.

Extremista

Sarah Murdoch, la anfitriona del concurso «Foxtel’s Australia’s Next Top Model 2010», anunció en la gran final transmita en vivo y en directo desde el Luna Park de Sidney frente a 2000 personas, que la ganadora era Kelsey Martinovich. Sin embargo, con cara de horrorizada, tuvo que corregirse, ya que en realidad, Kelsey era la primera princesa, mientras que la ganadora era Amanda Ware. El video en Youtube hace furor en la red.

Sarah Murdoch creyó que a través de la cucaracha le estaban dando el nombre de la ganadora del Concurso de Belleza de Australia 2010, por lo que anunció que la Reina Súpermodelo Australia 2010 era Kelsey Martinovich.

Emocionada, Kelsey abrazó a su competidora Amanda Ware, en medio de una ovación y fuegos artificiales. Sin embargo, instantes después, Sarah aseguró horrorizada que todo era un gran error.

«Me siento muy mal. No… Estoy tan apenada. Ay mi Dios… No se que decir. Fue un accidente» comentó Sarah muy apenada. «Es Amanda (la ganadora). Lo siento tanto. Fui mal informada. Ay Dios. Eso es lo que pasa cuando está en vivo en televisión. Esto es una locura…».

Sin embargo, para las hermosas mujeres, el error no fue tomado como una tragedia, simplemente se volvieron a abrazar e intentaron consolar a Sarah Murdoch que se encontraba muy apenada.

Video en Youtube.con del error en el concurso de Belleza Australia 2010:

1 comentario en “Video del error en concurso de belleza de Australia en Youtube.com”

Los comentarios están cerrados.