¿Pelea de Emma Watson y Kristen Stewart por Robert Pattinson?

Kristen Stewart sentiría celos de la relación que tienen Robert Pattinson y Emma Watson.

Extremista

Recientemente se ha confirmado que los británicos que protagonizan las exitosas sagas cinematográficas «Harry Potter» y «Crepúsculo» volverán a trabajar juntos en la pantalla grande en la película «Dark Arc». Como era de esperar, mientras se preparan para rodar «Eclipse», no ha tardado en trascender la información de que la actriz estadounidense que da vida a la joven Bella Swan en los films vampíricos habría comenzado a sentir muchos celos.

Kristen Stewart y Robert Pattinson jamás confirmaron su romance. Sin embargo, este misterio que gira en torno a su relación genera que cada rumor se transforme en noticia de los principales portales de Internet y, como no podía ser de otra manera, la confirmación de que él comenzará a rodar con Emma Watson ha comenzado a dar que hablar.

«Al igual que todas las chicas, Kristen puede ser muy celosa y posesiva, en su pensamiento Emma representa una amenaza», informa MTV News recogiendo dichas palabras de unas declaraciones que una fuente cercana a la actriz dijo a la revista Heat.

«Rob comentó hace un tiempo lo linda que piensa que es Emma y Kristen está preocupada de que ellos puedan llegar a tener más en común por ser ambos británicos», continuó.

Recordemos que previamente a darse a conocer la noticia de que protagonizaría «Dark Arc» junto a su compatriota, Emma Watson acusó a «La Saga Crepúsculo», películas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson, de vender sexo.

3 comentarios en “¿Pelea de Emma Watson y Kristen Stewart por Robert Pattinson?”

  1. me parece que la peli no vende sexo,aparte en el tiempo que vivimos eso es importante para que tenga exito y todos esperamos accion.

  2. Tengo 2 commentarios
    1: ECLIPSE ya se estreno en junio pasado y el DVD sale a la venta en diciembre…la pelicula que van a rodar es AMANECER ….informense BIEN antes de publicar estas notas

    2: Nada ke ver….Emma es muy linda pero no tiene nada ke ver con Kristen y mucho menos con Rob…. ademas… Kristen no podria decir ke esta celosa de Emma con Rob… SI JAMAS A CONFIRMADO SU RELACION CON ROB!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.