Murió Tony Curtis

RIP Tony Curtis: El actor murió a los 85 años de edad en su casa de Las Vegas víctima de un paro cardíaco.

Extremista

El miércoles 30 de septiembre, a las 21:25 horas murió el actor estadounidense Tony Curtis a los 85 años de edad víctima de una ataque cardíaco. En el año 1958 tuvo una nominación a los Premios Oscar por su actuación como un convicto racista en «Fuga en Cadenas» (The Defiant Ones), coprotagonizada con el actor negro Sidney Poitier.

El día de ayer falleció el actor Tony Curtis, protagonista de películas como «Chantaje en Broadway», «Una Eva y dos Adanes» y «Fuga en cadenas».

El médico forense Mike Murphy precisó que el deceso se produjo a las 21:25 horas del día miércoles en su casa de Las Vegas, y la causa de la muerte sería un paro cardíaco. En 1994, el actor había sido sometido a una  cirugía de bypass, y en su momento tuvo que luchar contra sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Además de trabajar en cine y televisión, Tony Curtis también era pintor. Sus cuadros llegaron a venderse por más de 20.000 dólares.

En 1958, Tony Curtis tuvo una nominación a los Premios Oscar por «The Defiant Ones» (Fuga en Cadenas), en la cual interpreta a un racista que se fuga encadenado a un negro.