Ashley Greene, novia de Joe Jonas, y Demi Lovato cambian su look

30 de septiembre de 2010, 11:41am | Por Jorge

Parece que a Joe Jonas le gustan las mujeres morochas. Como hizo Demi Lovato, Ashley Greene tiene un nuevo look.

Tal parece que el hermano del medio de los Jonas Brothers tiene predilección por las mujeres de pelo oscuro. Luego de que la protagonista de “Sunny, entre estrellas” haya cambiado su apariencia aclarando un poco el color de su cabello después de romper con él, la actriz que da vida a una vampiresa dentro de las películas de “La Saga Crepúsculo” siguió sus pasos y posee un nuevo look pero, a diferencia de ella, más oscuro.

Ashley Greene, la actual novia de Joe Jonas, ha sido fotografiada junto al protagonista de “Camp Rock 2: The Final Jam” con el pelo un tanto más oscuro. Si bien este nuevo look de la artista podría pasar desapercibida, el sitio de noticias Hollywood Life destaca que la existe una coincidencia con Demi Lovato.

Esto es porque Demi tenía su color castaño oscuro natural mientras mantenía una relación de pareja con Joe pero después decidió aclarárselo. Con Ashley ocurrió todo lo contrario, ella se puso un tono más oscuro en su cabello a partir de esta relación.

¿Le gustarán a Joe Jonas las mujeres morochas? ¿Hará sido él quien le había pedido a Demi Lovato que no se aclare el cabello mientras mantenían su relación?

Recordemos que recientemente la estrella de Disney Channel reveló que había perdido el respeto en el Jonas Brothers cuando él le pidió a la producción que le permita que Ashley Greene los acompañe en algunos trayectos de la gira promocional de “Camp Rock 2”.

4 opiniones de “Ashley Greene, novia de Joe Jonas, y Demi Lovato cambian su look

  1. soledad

    maldito joe .. como hacerle tantas cosas a demi ni q fuera la gran cosa …pero todo lo q se hace en la vida se paga y a joe le dolera muchooo

    Responder
  2. melani

    Noz k le pasa realmente a joe !!!
    al dejar haci a demi !! ………….
    lo hizo con taylor y ahora demi !! no pz
    azi no ez…
    yo realmente soy hinxa de los jonas brothers y demi lovato y realmente el k me gustaba mas era joe !! pero con todo lo k esta pasando cambio mi manera de pensar creo k nadie puede jugar con los sentimientos de una persona … i el (joe) en muy poco tiempo ya esta con otra ! komo si no le importara creo k se debe de dar cuenta de lo k esta haciendo !!! a mi no me parece k este bien too esto !!! zoy una fans los felicito x lo k logran pero a mi parecer esto no esta bien !!

    Responder
  3. virginia

    Que noticia mas estupida! ya no hayan que inventar solo por un cambio de look quieren andar especulando, que si a joe le gustan con el pelo oscuro que si aquella se copio por favoor pongan algo que valga la pena leer!! lo siento pero es la verdad

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *