Los Picapiedra: Doodle de Google en su 50 aniversario

Google celebra en cumpleaños de Los Picapiedra con un logo o doodle especial con la familia de la prehistoria de Hanna-Barbera.

Extremista

El día de hoy, el dibujo animado Los Picapiedras, que fueron emitidos por primera vez un 30 de septiembre de 1960 por la cadena de Estados Unidos ABC, cumplen 50 años, y para celebrar este cumpleaños en 2010, Google muestra un doodle con en el que se puede ver a Vilma, Pebbles, y Pablo Pablo Picapiedras en el Troncomóvil junto a Vilma, Bam Bam y Pablo Marmol. Al lado de ellos corre la simpática mascota Dino.

Los Picapiedras, cuentan las peripecias de una familia de la prehistoria. La serie animada es de la productora Hanna Barbera, y emitió capítulos nuevos desde el 30/09/1960 hasta el 01/04/1966 con 166 episodios.

Además, la serie animada dio origen a varios spin-off, y En 1994, Steven Spielberg con guión de Tom S. Parker, los Picapiedra fueron llevados al Cine. La banda de sonido interpretada por los B52 también tuvo gran éxito mundial. En 2000, se estrenó Los Picapiedra en Viva Rock Vegas, dirigida por Brian Levant como el primer film pero producida por Bruce Cohen.

En su cincuenta aniversario, Google celebra el cumpleaños de los Picapiedras con un doodle alegórico con la familia de la prehistoria.