Torneo Apertura 2010: Boca vs Lanús por Canal 9

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Boca vs Lanús. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, domingo 3 de octubre, se disputará la novena fecha del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará será Boca vs Lanús, el cual tomará lugar en el Estadio Alberto J. Armando de La Boca en el horario de las 18:10 horas. Además, en esta fecha también se jugará Olimpo vs Colón, San Lorenzo vs Estudiantes de La Plata y Banfield vs River.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Boca vs Lanús en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal 9.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Claudio Borghi empató 1 a 1 con Godoy Cruz, perdió 2 a 1 con Racing Club, perdió 2 a 0 con All Boys, ganó 2 a 1 a Vélez, perdió 2 a 1 con San Lorenzo, ganó 3 a 1 a Olimpo y 3 a 1 a Colón y perdió 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata.

Por otro lado, el equipo dirigido por Luis Zubeldía venció 2 a 1 a Arsenal, empató 1 a 1 con Newell’s Old Boys, 1 a 1 con Quilmes, 0 a 0 con Banfield, le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, perdió 4 a 1 con Godoy Cruz y 4 a 0 con Lanús y ganó 1 a 0 a All Boys.

Recordemos que Boca Juniors vs Lanús comienza a las 18:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 9. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Boca vs Lanús en vivo por Internet: