CA Banfield vs Deportes Tolima por Fox Sports

29 de septiembre de 2010, 9:01pm | Por Jorge

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudamericana 2010 se disputa Club Atletico Banfield vs Deportes Tolima. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Cumpliendo con el fixture del Copa Sudamericana 2010, el día de hoy, miércoles 29 de septiembre, se disputará el segundo partido de fútbol de ida de los octavos de del campeonato. El juego será CA Banfield vs Deportes Tolima, el cual tomará lugar en el Estadio Florencio Sola en el horario de las 21:15 horas. Dicho juego se realizará luego de que ayer Independiente haya sido derrotado por Defensor Sporting con un gol en contra de Leandro Gracián.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Copa Sudamericana 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de CA Banfield vs Deportes Tolima en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Fox Sports Premium.

Recordemos que en su revancha, el equipo dirigido por Hernán Torres recibirá a los jugadores de Julio César Falcioni el día 12 de octubre de 2010 en el horario de las 20:30 horas.

El plantel que se espera que El Taladro cuente para dicho enfrentamiento será Enrique Bologna, Marcelo Bustamante, Víctor Rubén López, Mauro Dos Santos, Gustavo Toledo, Walter Erviti, Sebastián Romero, Marcelo Quinteros, Ariel Javier Rosada, Gabriel Méndez y Rubén Ramírez.

Por su parte, Los Pijaos pisará a la cancha de fútbol con Antony Domingo Silva, Yesid Martínez, Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Danny Aguilar, Gustavo Bolívar, Diego Chará, Rodrigo Marangoni, Mike Campaz, Jorge Perlaza y Wílder Medina.

Recordemos que Club Atletico Banfield vs Corporación Club Deportes Tolima comienza a las 21:15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online. El juego será emitido diferido por el plan básico de dicha señal en el horario de las 5 horas de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *