Video de última entrevista de Romina Yan a C5N en YouTube.com

29 de Septiembre de 2010, 8:41pm | Por Graciela

En YouTube no deja de reproducirse la última entrevista que Romina Yan brindó al canal de noticias C5N.

El día de hoy se han despedido los restos de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich que se ha ganado el cariño del público de nuestro país y del exterior gracias a su labor artístico. Tras darse a conocer la noticia de su muerte, el C5N subió a al portal de videos YouTube.com la última entrevista que brindó la actriz a la periodista de espectáculos Marisa Brel. Dichas imágenes no paran de reproducirse en la web.

Romina Yan brindó una entrevista a Marisa Brel en el pasado mes de agosto. A lo largo de la misma, la artista habló sobre su vida personal y profesional expresando en todo momento el amor que sentía por sus tres hijos (Franco, Valentín y Azul) que nacieron como fruto de su matrimonio con Darío Giordano.

Cabe destacar que dicha entrevista a Romina no sólo tiene importancia por las palabras que ha dicho sino que también porque fue la última que ha brindado para la televisión.

Desde que el video de la entrevista a Romina Yan ha sido subida por C5N a YouTube no para de recibir reproducciones, lo cual demuestra el gran cariño que el público que tiene.

Recordemos que la artista falleció el día de ayer con 36 años de edad luego de realizar su rutina de ejercicios. Sus restos fueron enterrados el día de hoy, miércoles 29 de septiembre de 2010, en el cementerio privado Jardín de Paz.

Video de última entrevista de Romina Yan a C5N:

2 opiniones de “Video de última entrevista de Romina Yan a C5N en YouTube.com

  1. lucia

    HOLA CRIS…todos sabemos que es una desgrasia orrorosa..xo hay qe salir adelante..solo x los hijitos de ROMINA..ba a costar xqe debe ser orrible perder un hijo…xo donde qiera este ROMINA..,estara biendo como vs tratas de salir adelante,y le ba aencantar como vs queres sacar a delante a ts nietos……..
    UN BEZOTE Y FUERZA…………

    Responder
  2. melany

    hola a todos el dia que sucedio esa desgracia yo estaba biendo sus videos me estaba acordando de ella como nunca recorde a nadie la ame con toda mi alma aunque no la alla conocido me gusta todos sus videos y por que se nos fue nuestro angel y nuestra mama no tenemos que estar tristes ahy que seguir remando para que cris salga a delante y para que ese gran angel se nos balla al cielo y que su alma descanse en paz y que este en los brazos de jesus chau firma mariela 16 años¡¡¡¡ VAMOS CRIS PODES SALIR A ADELANTE Y PODES SEGUIR TU HERMOSA CARRERA

    MARIELA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *