Rosas blancas para Romina Yan en el Teatro Gran Rex

Fan de Romina Yan le rinden homenaje llevando rosas blancas desde el Obelisco al Teatro Gran Rex.

Extremista

En estos momentos, una gran cantidad de fanáticos de la actriz que con su dulzura logró conquistar el corazón de grandes y chicos se encuentran reunidos en el Obelisco con una rosa blanca en su mano para comenzar a caminar por la Avenida Corrientes rumbo al Teatro Gran Rex de Buenos Aires para rendirle honor y agradecerle por su talento. Dicha iniciativa surgió por medio de Twitter.com y Facebook.com, redes sociales en las cuales se la recuerda con mucho amor.

Romina Yan falleció el día de ayer, miércoles 28 de septiembre de 2010, como producto de un paro cardíaco que sufrió al salir de sus clases de pilates. Si bien sus familiares tomaron la decisión de no realizar un velatorio abierto al público, todos sus fans desean darle el último adiós por lo que comenzaron a proponer distintas ideas por medio de las redes sociales y la elegida fue rendirle homenaje con una rosa blanca, su flor preferida, en la sala teatral que la tuvo brillando sobre el escenario.

Es por esta razón que los admiradores se la artista se encuentran en estos momentos en el Obelisco para emprender una marcha rumbo al Teatro Gran Rex, donde ella protagonizó la adaptación teatral de la serie de televisión «Chiquititas».

Cabe destacar que apenas se dio a conocer la noticia de su muerte, un seguidor creó el grupo de Facebook «No puedo creer que murio Romina Yan«, el cual cerca de 370 mil seguidores. En dicho grupo, algunos admiradores de Romina que son del interior del país propusieron rendirle homenaje a la distancia poniéndose una foto de ella o de un ramo de rosas blancas en su perfil de dicho sitio web.