Marcelo Tinelli habló de la Muerte de Romina en Este es el Show

Marcelo Tinelli habló en Este es el Show sobre la muerte de Romina Yan. El conductor expresó el dolor y el afecto que siente por la familia.

Extremista

Esta tarde, Tinelli habló en «Este es el Show«, donde contó que cuando se enteró de la muerte de Romina Yan estaba preparando el programa de ShowMatch de la noche, y que decidió suspender la gala de Bailando por un Sueño 2010 porque no estaba bien anímicamente para hacer un programa de entretenimientos. El conductor contó que había hablado con Gustavo Yankelevich y que le había dicho que haga el programa y al día siguiente hablarían.

«Es un momento de mucho dolor… para la familia y para mí. La muerte de un hijo es algo muy fuerte para todos» comentó Marcelo Tinelli en «Este es el Show».

Tinelli contó que el viernes pasado había estado hablando Gustavo Yankelevich, y le había comentado cómo estaba disfrutando la vida. «Siento mucho cariño por Gustavo, es una de las personas más generosas que conozco» aseguró Marcelo.

El conductor contó que lloró mucho al ver a Gustavo, Cris Morena, Darío Giordano y Tomás Yankelevich en el entierro de Romina Yan.

Marcelo Tinelli resaltó lo buena persona que es Gustavo Yankelevich, con quien lo une una fuerte amistad, además recordó que fue él quien le dio la oportunidad de estar en la televisión con programa propio, y ya trabajan juntos en Canal Trece en Badía y Compañía.

El día da ayer, Marcelo estaba en reunión de producción armando el programa que iba a salir por la noche, y en el celular del Chato entró un sms. Tinelli atinó a llamar a Gustavo Yankelevich, quien le dijo que todo estaba muy mal y que no hacía falta que fuera a verlo. «Hacé el programa tranquilo y mañana hablamos» le dijo el padre de Romina Yan al conductor de ShowMatch. «No me pudo dar la noticia, y yo no le pude preguntar» aseguró.

Tinelli aseguró que decidió levantar el programa de anoche porque se sentía mal. «Quizás si yo no tuviera un programa de entretenimiento, lo hacía. Me salió salir corriendo para el hospital. En el camino me dijo que no vaya porque se estaban yendo con los chicos… Atiné a ir a mi casa a abrazar a mis hijos… recordé cuando a los 10 años me dijeron que había muerto mi padre» comentó.

«Mañana voy a hacer el programa bien. Voy a dedicarle unas palabras a Gustavo, Cris y Darío, y hacer el programa como a Gustavo le hubiera gustado» señaló Marcelo.

«Ojalá pueda seguir escribiendo cosas» deseó Tinelli haciendo referencia a las palabras que Cris Morena le dijo al Negro González Oro.