Aníbal Pachano: No creo que Cris Morena deje de escribir

29 de Septiembre de 2010, 5:10pm | Por Extremista

Anibal Pachano expresó en Este es el Show que no cree que Cris Morena deje de escribir tras la muerte de su hija Romina Yan.

Cris Morena le comentó a Oscar González Oro “No voy a escribir nunca más, Negrito”, mientras que Gustavo Yankelevich le aseguró que quería que termine todo rápido para poder encargarse de sus nietos. Esta tarde en “Este es el Show”, Aníbal Pachano consideró que la afirmación de la madre vino desde la bronca, pero que más adelante, volverá a escribir, aunque su creatividad cambie a partir de esta trágica experiencia.

En su programa de radio, El Negro González Oro contó las conversaciones que mantuvo con la familia de Romina Yan.

“No voy a escribir nunca más, Negrito” fueron las palabras de Cris Morena tras la inesperada muerte de su hija. “Cuando la vi a Cris, vi la más trágica figura del dolor, me abrazó y lloró” contó el conductor.

“Quiero que termine todo rápido, para poder ocuparme de mis nietos” fueron las palabras de Gustavo Yankelevich.

Por su parte, Aníbal Pachano que estuvo invitado en este programa especial de “Este es el Show”, consideró que las palabras de Cris Morena provinieron del dolor y la bronca, pero consideró que el tiempo hará que la productora, de a poco, vuelva a su trabajo, aunque éste tendrá otro contexto.

One thought on “Aníbal Pachano: No creo que Cris Morena deje de escribir

  1. Liliana

    colgate, Pachano.
    Cualquier tema es bueno para el opinologo de la tele.
    QDEP Romi y paz para su familia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *