UEFA Champions League 2010: Panathinaikos vs København

Cumpliendo con el calendario del UEFA Champions League se disputa Panathinaikos vs København. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del UEFA Champions League 2010, el día de hoy, miércoles 29 de septiembre, se disputará la segunda jornada del torneo. Uno de los partidos que se disputará será Panathinaikos vs København, el cual tomará lugar en el OACA Spyro Louis Stadium en el horario de las 15:45 hs. Además, en esta fecha también se jugará Rubin Kazan vs Barcelona, Tottenham vs Twente, Inter Milan vs Werder Bremen, H. Tel-Aviv vs Lyon, Valencia vs Manchester United, Schalke vs Benfica, Rangers vs Bursaspor.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al UEFA Champions League, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Panathinaikos vs København en vivo por el portal Justin TV.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Nikos Nioplias perdió 5 a 1 ante el FC Barcelona. Por otro lado, Byens Hold ganó 1 a 0 a FC Rubin Kazan.

Recordemos que Panathinaikos vs København comienza a las 15:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.