Sepelio de Romina Yan en el Cementerio Jardín de Paz

29 de Septiembre de 2010, 2:00pm | Por Graciela

Se está realizando el sepelio de Romina Yan en el Cementerio Jardín de Paz.

Si bien la familia había decidido realizar una ceremonia íntima, el gran cariño que la protagonista de la serie de televisión “Chiquititas” y sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, generaron en el mundo artístico hizo que una gran cantidad de personas se acerque hasta el Cementerio Jardín de Paz para darle su último adiós. Los restos de la actriz ya han llegado al cementerio ubicado en la localidad de Pablo Nogués.

En estos momentos se está realizando el sepelio de Romina Yan en el Cementerio Jardín de Paz. Al mismo han asistido una gran cantidad de figuras que han trabajado o han mantenido una amistad con ella y con sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Algunas de las personas que se han acercado hasta dicho sepelio fueron los Teen Angels, Marcelo Tinelli, Nicolás Vázquez, Susana Giménez, Claudio Villarruel, Arturo Bonin, Alberto facundo Arana, Ricardo Montaner, Guillermo Francella, Mirtha Legrand, Pablo Echarri, Nancy Duplaá y Agustina Cherry, entre otros.

Recordemos que por decisión de la familia no se ha realizado un velatorio. Tras declararse su muerte en el Hospital de San Isidro, sus restos fueron llevados a la morgue de San Fernando, allí se le practicó una autopsia, y luego pasó la noche en una casa vejatoria de Vicente López.

Cabe destacar que los fanáticos de la artista se encuentran despidiéndola en las distintas redes sociales. Mientras su nombre es uno de los temas más escritos mundialmente en Twitter, el grupo “No puedo creer que murio Romina Yan” de Facebook ya cuenta con más de 315 mil seguidores.

One thought on “Sepelio de Romina Yan en el Cementerio Jardín de Paz

  1. paola

    mi mas sentido pesame a toda su familia y fuerza por esos angeles que quedaron sin su mami pero sepan que mama los cuidara siempre desde arriba hasta volverla a ver…..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *