Twitter: Fans de Romina Fan organizan un homenaje en el Obelisco

Los fans de Romina Yan le rendirán homenaje hoy en una marcha que irá desde el Obelisco al Teatro Gran Rex.

Extremista

La triste noticia de la muerte de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich sigue siendo tema de conversación en las distintas redes sociales. Es por esta razón que los fanáticos de la reconocida artista han organizado mediante Twitter.com una reunión en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires para expresar el gran amor y respeto que le tienen. La idea de los admiradores de la actriz es llevar una rosa blanca que luego dejarán en la puerta del Teatro Gran Rex.

Romina Yan ha logrado conquistar al público infanto-juvenil con productos televisivos que no sólo han sido trasmitidos de forma exitosa en la televisión argentina sino que también en el exterior. Es por esta razón que sus fanáticos han decidido organizar por medio de la red social Twitter un encuentro en el Obelisco, lugar en el cual le rendirán homenaje.

Tras encontrarse en este punto de la Ciudad de Buenos Aires, los admiradores de Romina caminarán de forma pacifica hacia el Teatro Gran Rex, sala en la cual ella había brillado junto a todo el elenco de «Chiquititas» y que fue elegida por su madre, Cris Morena, para realizar muchos de sus shows. Allí, los fans dejarán una rosa de color blanco.

El homenaje a Romina Yan se realizará hoy, miércoles 29 de septiembre de 2010, en el horario de las 19:00 horas.

Cabe destacar que la inhumación de los restos de la artista se haría a las 13:30 horas en el Cementerio Jardín de Paz de Pilar.