Marianela Mirra es la favorita del Axé de Bailando 2008

Anoche finalizó la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2008, en la cual las 28 parejas que forman parte del certamen movieron sus cuerpos al ritmo del Axé. Al igual que en lo que va del concurso, nuestros visitantes eligieron a Marianela Mirra como la favorita de este ritmo. El segundo y tercer puesto […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comAnoche finalizó la quinta ronda de Bailando por un Sueño 2008, en la cual las 28 parejas que forman parte del certamen movieron sus cuerpos al ritmo del Axé. Al igual que en lo que va del concurso, nuestros visitantes eligieron a Marianela Mirra como la favorita de este ritmo. El segundo y tercer puesto fueron para Laura Fidalgo y Eunice Castro, ambas con el 9%.

Una vez más, las encuestas de popularidad de Extremista.com tienen a Marianela Mirra ubicándose en el primer lugar. En esta oportunidad, el 37% de nuestros visitantes la eligieron al momento de votar por su favorita en Bailando por un Sueño 2008.

Resultados de la encuesta de popularidad de Bailando 2008:

[poll=251]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que manifestaron su preferencia en esta encuesta y los invitamos a formar parte de la próxima que ya se encuentra al costado del sitio para elegir al preferido del hip hop.

Comprar CDs y música de Axé