Torneo Apertura 2010: Estudiantes – Gimnasia y Esgrima La Plata

Este miercoles 29 de septiembre Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima de La Plata jugarán la Cuarta Fecha del Torneo Apertura 2010. El partido de futbol lo transmite en vivo y en directo Canal 7 TV Publica y en Internet Justin.TV.

Extremista

Este miércoles 29 de septiembre a las 16:00 horas, Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima de La Plata se enfrentarán en el Estadio de Quilmes por la pospuesta Cuarta Fecha del Torneo Apertura 2010 que no se jugó a fines de Agosto por la Copa Sudamericana. El partido de fútbol lo transmitirá en vivo y en directo por Canal 7 (TV Pública), y se podrá disfrutar online a través de la página de internet Justin.TV.

En las otras fechas del Torneo Apertura 2010, Club Estudiantes de La Plata le ganó 1 a 0 a Newell’s Old Boys, 2 a 0 a Quilmes, empató 0 a 0 con Banfield, le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz, le ganó 2 a 0 a Racing Club, perdió 2 a 1 con All Boys y le ganó 1 a 0 a Boca Juniors.

Por su parte, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata empató 0 a 0 con San Lorenzo de Almagro, perdió 1 a 0 con Olimpo, empató 0 a 0 con Colón, perdió 2 a 0 con Lanús, 2 a 0 con Tigre, ganó 3 a 0 con Huracán y perdió 1 a 0 con Independiente.

El partido Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima de La Plata será transmitido en vivo y en directo por Canal 7 (TV Pública) y se podrá ver por internet a través de Justin.TV.

Transmisión en vivo y en directo por internet de Estudiantes vs. Gimnasia: