Último adiós a Romina Yan

Este mediodía los restos de Romina Yan serán inhumados en el Cementerio Memorial de Pilar. En Facebook organizan homenaje en el Obelisco de Buenos Aires y Teatro Gran Rex.

Extremista

El martes 28 de septiembre de 2010, Romina Yan murió a los 36 años de edad. El deceso se produjo cerca de las 17:20 horas, y por la noche se realizó en privado el sepelio en Vicente López. Este mediodía sus restos serán inhumados en el cementerio Memorial de Pilar. Los fans organizan en Facebook una movilización para esta tarde en el Obelisco y Teatro Gran Rex, y los que no puedan ir cambiar su foto de perfil por unas rosas blancas.

El día de ayer, la noticia de la muerte de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich conmocionó a la Argentina y el mundo.

La autopsia del cuerpo de Romina Yan determinó que la causa de la muerte fue un paro cardíaco no traumático, arrojará resultados más detallados de 20 días. Este mediodía, sus restos serán inhumados en el Cementerio Memorial del partido de Pilar.

En Facebook, un grupo de personas propone reunirse con una rosa blanca en el Obelisco de Buenos Aires, para luego llevarla y dejarla en el Teatro Gran Rex, donde junto con el elenco de «Chiquititas» hizo vibrar a miles de jóvenes.

Para los que no puedan ir a la cita de esta tarde, proponen cambiar la foto de perfil de Facebook por una con Rosas Blancas que dice «Romina Yan 5/09/1974 – 28/09/2010». Fa foto se encuentra aquí.