Gol de Leandro Gracián en Defensor Sporting va Independiente

Defensor Sporting ganó 1 a 0 a Independiente en el Copa Sudamericana 2010 con goles de Leandro Gracián.

Extremista

El día de ayer, martes 28 de septiembre de 2010, se disputó Defensor Sporting vs Independiente, partido de fútbol de ida perteneciente a la octava fecha del Copa Sudamericana 2010. A lo largo del juego que tuvo como árbitro al paraguayo Carlos Torres, el equipo argentino dirigido por Ricardo Elbio Pavoni y Francisco Sá no se lució en la cancha uruguaya y fue derrotado por 1 a 0 con un gol en contra de Leandro Gracián.

La formación de Defensor Sporting estuvo compuesta por Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Sebastián Suárez, Miguel Amado y Diego De Souza; Ignacio Risso y Rodrigo Mora.

Por otro lado, Independiente salió a la cancha con Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Eduardo Tuzzio y Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera.

A los 20 minutos del segundo tiempo, Leandro Gracián logró anotar un gol para el equipo uruguayo. El futbolista había ingresado al campo después de 16 minutos del receso por reemplazo de Nicolás Cabrera.

Tras dicho resultado, Independiente tendrá su revancha ante Defensor Sporting el día 19 de octubre de 2010, en el horario de las 19:20 horas, en suelo argentino.

Video del gol de Leandro Gracián en Defensor Sporting va Independiente: