Miembros del Jurado de Bailando por un Sueño 2008

Mucho se habla sobre los miembros del jurado de Bailando por un Sueño 2008 e incluso nuestros visitantes expresaron mediante sus votos que no estaban de acuerdo con sus calificaciones. Es por ello que Mariana, una de nuestros visitantes, nos propuso que realicemos una encuesta para saber cuál de todos ellos es el que menos […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comMucho se habla sobre los miembros del jurado de Bailando por un Sueño 2008 e incluso nuestros visitantes expresaron mediante sus votos que no estaban de acuerdo con sus calificaciones. Es por ello que Mariana, una de nuestros visitantes, nos propuso que realicemos una encuesta para saber cuál de todos ellos es el que menos les gusta a nuestros usuarios.

Jurado de Bailando por un Sueño 2008 y Marcelo Tinelli

Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich integran el jurado de Bailando por un Sueño 2008 y son los encargados de puntuar a cada una de las parejas que demuestran sus dotes para el baile en la pista de ShowMatch. Nuestros usuarios dejaron en claro en una de las encuestas del sitio que no comparten el criterio que utiliza la mesa juzgadora a la hora de puntuar a los concursantes. Este es el resultado:

[poll=247]

Ahora nos preguntamos, ¿quién será el miembro del jurado menos querido?