Grupo Facebook: No puedo creer que murio Romina Yan

29 de Septiembre de 2010, 7:50am | Por Extremista

A pocos minutos de conocerse la noticia de que la actriz de 36 años, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, había fallecido, el usuario Michael Falcón ヅ creó un Grupo Facebook titulado “No puedo creer que murió Romina Yan“, el cual ya tiene cerca de 300.000 seguidores. Por otro lado, en la red social Twitter.com, la frace “Murió Romina Yan” es la que más se escribe a nivel mundial, y muchos miembros de la comunidad artística expresan su dolor.

En Facebook, los usuarios de la red social comparten entre artículos que hablan de la reciente muerte de Romina Yan o expresan su tristeza y sorpresa. Además, el usuario Michael Falcón ヅ creó el grupo “No puedo creer que murió Romina Yan“, que no para de sumar miembros. Cabe señalar que para sumarse al grupo, hay que apretar un botón que dice “Me gusta”, lo cual provoca rechazo en algunos cibernautas.

Por su parte, en Twitter.com, los artistas se solidarizan con la familia de la actriz, y Romina Yan (http://twitter.com/#!/search/Romina%20Yan) es lo que más peso tiene en la red social.

35 opiniones de “Grupo Facebook: No puedo creer que murio Romina Yan

  1. Tatiana

    No puedo creer todavia que muriò Romi estoy re mal el dia que lo dijeron me puse a llorar y me pareciò muy triste , todos estuvimos tristes , mas los famosos , pobre Cris …Espero que estè bien …Hay que resar por Romi , Era hermosa ella siempre estaba re hermosa y era muy coqueta , Copadisima era♥ y la extrañaremos muchisimo ♥ Saludos …

    Responder
  2. sara

    mi mayor condolencia para la familia de romina, no lo puedo creer todavia, mis hijos y yo la disfrutamos mucho, y todo en lo que participo, se fue un angel siempre tuvo una luz muy especial

    Responder
  3. isabel

    mi pésame a toda su familia y mcha fuerza para sus hijos. que ella desde el jardin del señor los va a protejer siempre!

    Responder
  4. yoni

    Estoy muy triste por lo que paso!!!! no lo puedo creer!!! q joven, tengo 17 años y recuerdo cuando venia del jardin y durante los primeros años del del primaria corriendo para prender la tele par ver chiquititas
    estoy triste y a la vez emocionado por que me puse a escuchar canciones de la epoca como pimpoyo, tengo el corazon con aujerito, chufa cha cha, rinconcito de luz , etc

    Responder
  5. patricia

    es increible las cosas ke pasan….romina es un angel ke paso paro dejo una enseñansa para todo .ser buena persona . mucha fuerza a la flia……………angel de la guarda…..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *