Marcelo Tinelli suspende ShowMatch por la muerte de Romina Yan

28 de Septiembre de 2010, 10:24pm | Por Extremista

Marcelo Tinelli decidió levantar ShowMatch por la muerte de Romina Yan. Cabe señalar la amistad de Gustavo Yankelevich son amigos desde hace más de 20 años.

Tras la muerte de Romina Yan, Marcelo Tinelli decidió cancelar el programa de esta noche de ShowMatch en el cual iba a bailar Vanina Escudero, se conocerían los sentenciados de la Lambada, se haría el duelo y se eliminaría a uno de los participantes. Cabe señalar que el mismo habría sido transmitido en vivo y en directo, por lo que el ánimo del conductor y gente involucrada de la transmisión no son apropiados para este tipo de ciclos.

Con motivo de la muerte de Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, esta noche, Canal Trece no transmitirá la gala de Bailando por un Sueño que iba a ser realizada en vivo y en directo.

Cabe señalar que Marcelo Tinelli y Gustavo Yankelevich, padre de Romina Yan, son amigos desde hace más de 20 años, la cual data de cuando el conductor comenzaba en Telefé con VideoMatch y Gustavo era director de programación del canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *