Murió Romina Yan

Murio Romina Yan víctima de un paro cardíaco. La causa de la muerte de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich habría sido un aneurisma.

Extremista

Esta tarde murió Romina Yan. La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich había sido llevada al Hospital Central de San Isidro por un amigo porque se sentía mal, y habría ingresado al nosocomio ya sin vida con un paro cardíaco. Si bien aun no hubo un parte médico oficial, la causa de la muerte de la joven actriz de 36 años sería un aneurisma, y a pesar del esfuerzo del equipo médico, no pudo ser reanimada.

Según relató el amigo que la llevó al Hospital Central de San Isidro desde Av. Libertador y Alvear, Romina Yan se había comenzado a sentir mal, y estuvieron intentando revivirla durante 50 minutos.

Las fuentes del hospital informaron que Romina Yan había llegado al nosocomio ya sin vida víctima de un paro cardíaco, el cual «no fue traumático».

Si bien Romina Yan había comenzado a trabajar de la mano de Cris Morena y Gustavo Yankelevich en programas como Jugate Conmigo y Chiquitas, su madurez artística llegó de la mano de Damián De Santo, con quien se destacó como actriz de sitcom.

3 comentarios en “Murió Romina Yan”

  1. no lo puedo creer !!!
    Yo creci desde chiquita con ella, La vi en el teatro en vivo, hasta me saque una foto con ella!! SIEMPRE la miraba, jamas me perdi un capitulo de chiquititas, amor mio, etc…
    Me imagino el dolor que deben estar pasando sus seres queridos. Es muy fuerte! no lo puedo creer ni un poco.
    era mi IDOLA ! siempre la banque en todo. Nunca estuvo metida en nada raro, y eso era lo que mas me gustaba!
    Estuve llorando como una hora por ella.

    ROMINA YAN POR SIEMPRE ♥

  2. Pobre familia, tanto dolor de golpe. Ella era una excelente persona y partió sin dolor, seguramente Dios la cobija en la palma de su mano.
    Fuerza para sus hijos padres y esposo.

Los comentarios están cerrados.