Cambio de fecha de Jonas Brothers y Demi Lovato en Argentina

28 de septiembre de 2010, 4:44pm | Por Jorge

Jonas Brothers y Demi Lovato iban a tocar en vivo en Argentina el 4 de noviembre, pero el concierto fue postergado al 13 de noviembre tras agregar recital del Live in Concert en Quito, Ecuador.

Los Jonas Brothers y Demi Lovato iban a tocar por segunda vez en Buenos Aires el jueves 4 de noviembre, pero los hermanos debieron reprogramar la Gira “Live in Concert” por Latinoamérica, por lo que tocarán en el Estadio River Plate el sábado 13 de septiembre. Las entradas ya adquiridas servirán para la nueva fecha sin necesidad de realizar un canje, y los que no puedan asistir podrán solicitar el reintegro de los tickets.

Time For Fun anunció hoy que el Show de The Jonas Brothers y Demi Lovato que estaba previsto para el 4 de noviembre, se realizará el día 13 del mismo mes.

La reprogramación de las fechas se debe a la incorporación de shows de la gira “Live in Concert” en Quito, Ecuador.

Las entradas adquiridas para el recital que se iba a hacer el 4 de noviembre en el Estadio River Plate, serán válidas para el 13 de noviembre, y no requieren ser canjeadas. Por otra parte, los que no puedan asistir en la nueva fecha, tendrán tiempo hasta el 15 de octubre para solicitar el reintegro del dinero.

El reintegro se solicita por teléfono en Ticketeck. El dueño de la tarjeta con el que se concretó la compra, se puede acercar con las entradas, tarjeta y DNI a los puntos de venta de Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo) o en el Teatro Opera Citi (Av. Corrientes 860).

Los horarios de atención está disponibles aquí.

One thought on “Cambio de fecha de Jonas Brothers y Demi Lovato en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *