Pancho Dotto vs Marcelo Tinelli

Esta noche se vivió una gran tensión en los últimos minutos de Bailando por un Sueño 2008 cuando Pancho Dotto ingresó al estudio de Ideas del Sur para apoyar a Dolores Barreiro. El famoso representante de modelos dejó muy en claro que apoya a su representada e hizo declaraciones que molestaron a Marcelo Tinelli, Marianela […]

Extremista

Pancho Dotto vs Marcelo Tinelli en Extremista.comEsta noche se vivió una gran tensión en los últimos minutos de Bailando por un Sueño 2008 cuando Pancho Dotto ingresó al estudio de Ideas del Sur para apoyar a Dolores Barreiro. El famoso representante de modelos dejó muy en claro que apoya a su representada e hizo declaraciones que molestaron a Marcelo Tinelli, Marianela Mirra y a la tribuna que se encontraba participando del programa.

Anoche se vivió una de las galas más tensas de Bailando por un Sueño 2008 cuando Pancho Dotto ingresó al estudio y comentó que a pedido de Dolores Barreiro él no presenció el duelo ya que tenía que cumplir otro compromiso, pero al ver que iba al voto telefónico no dudó en dejar lo que estaba haciendo para apoyarla incondicionalmente.

«Sabemos que Marianela es muy querida por la gente. Pero el país esta feliz y es preferible que la gente este feliz y no Dolores y yo», comentó Pancho y agregó: «Nosotros no manejamos telecentros».

Al escuchar estas declaraciones, Marcelo Tinelli le preguntó si estaba diciendo que Marianela Mirra tenía call centers, a lo que el representante respondió que solo aclaraba porque el año pasado se dijo eso de varios participantes. Instantáneamente, el conductor no dudó en dejar en claro que se hablan muchas cosas pero que tendía que esperar a escuchar la dedición del público. Aprovechó esto para recordar que se dijo que habían personas que tenían contratos y por eso no podían ser eliminadas, que se dijo que iba a ganar Liz Solari o su mujer, Paula Robles.

«Tu mujer no podía ganar», respondió Dotto muy enojado al ver a Barreiro en el duelo telefónico.

Tinelli continuó insistiendo que había que esperar a ver la decisión del público pero él respondió: «La lógica dice que si va Juan Pérez y Maradona al voto, va a ganar Maradona». «Marcelo, este es el principio de algo y no el fin de nada», comentó.

«Estaba hablando de que el año pasado se hablaba de que había un telecentro», dijo queriendo aclarar sus declaraciones. Por lo que Marcelo explicó que muchas veces se rumorean cosas que no son verdad y se dice que todo es corrupto pero no es así. «Por un lado es verdad todo lo que vos decís, que todo es corrupto y que todo esta arreglado pero no acá», fueron las respuestas de Pancho.

«El jurado votó, yo no lo vi lamentablemente porque le hice caso a Dolores pero según dice la gente ella merecía ser salvada», aseguró Pancho Dotto dejando en claro que a su entender que la mesa juzgadora no hizo bien su trabajo al momento de salvar a las parejas.

En ese instante todo el público comenzó a gritar: «Tomátela, tomátela, tomátela…».

Moria Casán comentó que el jurado de Bailando por un Sueño 2008 se tiene que aguantar muchas críticas e incluso los insultos de los participantes cuando reciben un bajo puntaje por parte de ellos. Es por ello que ella intentó explicarle que todo es parte de este gran show pero le preguntó «Pancho, ¿qué te parece si Dolores va ganando y por tu actitud pierde?», a lo que él respondió que gane o pierda él y ella se irán contento ya que dieron lo mejor de si.

Luego de escuchar la decisión del público, el cual quiso por el 58% que continúe Marianela Mirra y Carlos Cruz, la ganadora de Gran Hermano 2007 quiso tomar la palabra y responderle a Pancho Dotto. «Me pareció una falta de respeto total porque yo no soy nadie pero la gente es quien me elije», dijo Male y agregó «Esta gente yo me la gané con mucho sacrificio y yo puede subestimar así a la gente».