Brenda Gandini y Gastón Ricaud vuelven con el Hombre Araña

Brenda Gandini y Gaston Ricaud regresan a protagonizar la obra de Teatro de Marvel Comis el Hombre Araña en el Teatro Opera Citi.

Extremista

Marvel Comics, continuando con la gira internacional por Latinoamérica, regresa a Buenos Aires con «El Hombre Araña«, una superproducción teatral para toda la familia protagonizada por Gastón Riacud como Peter Parker y el Súper Héroe, Brenda Gandini como MAry Jane Watson, y Carlos Belloso como Nroman Osborn y Duende Verde. La cita será en el Teatro Ópera Citi durante el mes de octubre de 2010.

La obra «El Hombre Araña» es un espectáculo de acción y aventura dirigida por Leandro Panetta. El show cuenta con licencia de Marvel Comics y está producido por Aines Group. La historia remite a la trayectoria original del súper héroe en la época que fue lanzada la historieta en 1992.

«El Hombre Araña» fue señalado como uno de los mejores shows infantiles de 2009 por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Argentina.

El elenco está encabezado por Gastón Ricaud como «Peter Parker» y «Spiderman», Brenda Gandini como «Mary Jane Watson» y Carlos Bellosos como «Norman Osborn» y «Duende Verde».

Las funciones en el Teatro Opera Citi se llevarán a cabo el viernes 8 de octubre a las 20:00 horas, el sábado 9 y domingo 10 a las 15:00 y 18:00, y el lunes 11 de octubre a las 15:00 horas. Las entradas están disponibles en Ticketeck y en las boleterías del Teatro desde $60.-

1 comentario en “Brenda Gandini y Gastón Ricaud vuelven con el Hombre Araña”

Los comentarios están cerrados.