Justin Bieber no representa a una amenaza para The Jonas Brothers

Los Jonas Brothers no están asustados ni preocupados con la creciente popularidad de Justin Bieber, dado que siguen liderando los rankings.

Extremista

Si bien desde hace un tiempo existe cierta rivalidad entre The Jonas Brothers y Justin Bieber, lo cierto es que en la lista de éxitos la carrera de la estrella de Youtube.com no influye en la de los hermanos Disney Channel. Por otro lado, Kevin Jonas aseguró que en el mundo de la música hay lugar para todos, y no se encuentran preocupados por la creciente cantidad de fanáticos del adolescente canadiense.

La aparición en la escena de Justin Bieber no ha cambiado el posicionamiento de los Jonas Brothers en los rankings. Al parecer, el único conflicto real entre ambas figuras es que las iniciales son «JB».

Kevin Jonas aseguró «Creo que hay lugar para todos. No le tenemos miedo a nada y no nos preocupamos por estas cosas… Estamos siendo nosotros mismos y hacemos la música que amamos. Estamos orgullosos de los chicos que siguen sus sueños siempre y cuando lo hacen por las razones correctas…».

Según afirmaron, los Jonas Brothers no están preocupados por la gran cantidad de chicas que siguen a Justin Bieber, dado que ellos también tienen gran cantidad de fanáticas.

4 comentarios en “Justin Bieber no representa a una amenaza para The Jonas Brothers”

  1. los JONAS BROTHERS son lo mas y tienen razon en no preocuparse la cantidad de fans que tiene ese justin xq los JONAS tienen mas cantidad de fans, Y la verdad que yo si soy una verdaddera fan que a los JONAS no los cambio x nada en ccambio hay otras fans que se dicen verdadderas y despues a los jonas los cambiaron x ese tal justin que para mi gusto no tiene talento … los JOnas si tienen talento … !! x eso aguanten los Jonas !!!! Los amo y nunk los voy a cambiar x ese tarado de Justin bieber que no tiene nad dee lindo es mas feo ….

  2. Bueno los JONAS son buenos pero por mucho que digan que no le tienen miedo a JUSTIN algo tendran porque el es deloque no ahi nunca e visto un chico como el en sentido de que es tan romantico,gracioso y ala vez sensible que dice todo lo que ciente en sus canciones me parece un chico estupendo
    🙂

Los comentarios están cerrados.