La mole Moli y Mariana Conci sentenciados en Bailando 2010

La Mole Moli y Mariana Conci comenzaron a bailar lambada pero no pudieron terminar, por lo que quedaron sentenciados en Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

En la gala de ayer, Fabio Moli, pintado de negro carioca salió con Mariana Conci a la pista de Ideas del Sur para realizar su coreografía de la Ronda de Lambada. Durante la performance la bailarina giró y se chocó con el boxeador, asegurando que se perdió musicalmente. Si bien ella quiso volver a bailar, La Mole decidió no hacerlo porque ya habían quedado sentenciados, por lo que mostrarán el trabajo esta noche durante el duelo.

Luego del pequeño accidente, Mariana Conci se mostró muy consternada. El Jurado de Bailando por un Sueño 2010 le brindó palabras de ánimo, y le dieron la posibilidad de hacer la coreografía para demostrar lo que ensayaron y que el duelo sea más descontracturada.

Si bien Mariana quiso bailar la Lambada, La Mole Moli consideró que no tenía sentido porque ya estaban sentenciados.

«Pachano: Mariana no te sientas mal, no te sientas culpable, pasa en un escenario y pasa en la television. Es bueno reconocerlo. Me gustaría que hagan la performance aunque vayan a sentencia» comentó Aníbal Pachano que al igual que el resto del jurado quería verlos bailar.

Luego de una pausa, cuando Marcelo Tinelli les volvió a preguntar si querían bailar, Conci fue la que dijo que no porque estaba muy nerviosa.

Video en Youtube.com de La Mole Moli y Mariana Conci bailando Lambada: