Bailando por un Sueño 2008: Ronda 6 – Gala 1

En la primer gala de la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2008 las parejas bailan ritmo del Hip Hop. En esta primera gala, al igual que en la gala anterior pasaron por la pista de ShowMatch Eunice Castro y Carlos Bernal y la pareja de Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl. Pablito, como […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEn la primer gala de la sexta ronda de Bailando por un Sueño 2008 las parejas bailan ritmo del Hip Hop. En esta primera gala, al igual que en la gala anterior pasaron por la pista de ShowMatch Eunice Castro y Carlos Bernal y la pareja de Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl. Pablito, como siempre, cantó un tema como cábala para calentar la pista.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y sus notas.

Eunice Castro y Carlos Bernal: 8+4+?+7 = 19+?


Eunice Castro y Carlos Bernal bailando Hip Hop

  • Eunice Castro en Bailando por un Sueño 2008Carmen Barbieri: «Una coreografía rara, un Hip Hop raro». Le gustó pero lo vio muy quieto por momentos, desparejos. La nota fue un 8.
  • Jorge Lafauci: Le pareció empeñoso, con carga de erotismo pero que después se diluyó. Faltó expresión. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Luego de agradecerle a Eunice Castro que fue a su Restó calificó. Esta pareja está instalada en la excelencia y no encontraron motivación en el Hip Hop. Como esta pareja es tan buena espera más.
  • Gerardo Sofovich: Coincidió en que la coreografía fue rara a pesar de que es una danza que no tiene un molde fijo. La coreografía no fue mala pero no satisfizo del todo al jurado. La nota fue un 7.

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: 10+6+?+10 = 26+?


Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailando Hip Hop

  • Pablo Ruiz en Bailando por un Sueño 2008Carmen Barbieri: «¡Genial! ¡Genial! ¡Genial!..». La nota fue un 10.
  • Jorge Lafauci: Le gustó como comenzaron con los brazos robóticos. Vanessa acompañó muy bien y tuvieron pasos en el suelo. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Es una pareja extremadamente carismática y tiene mucha química. Siempre tienen capacidad de disfrute. Fue una coreo muy jugada y difícil. Hubo una imprecisión al principio de Pablo Ruiz, pero estuvieron muy bien.
  • Gerardo Sofovich: Fue una actuación brillantes. Lo hicieron muy bien y destacó la plástica corporal de Vanessa. La nota fue un 10.

[poll=256]

Comprar música y ropa de Hip Hop