Selena Gomez toma aceite de oliva antes de cantar

28 de Septiembre de 2010, 8:02am | Por Graciela

Selena Gomez estuvo en The Ellen DeGeneres Show. la artista contó que no es novia de Justin Bieber y que toma aceite de oliva para lubricar su garganta.

Con el fin de promocionar su nuevo álbum titulado “A year without rain” (Un año sin llover), la hermosa protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” fue invitada del programa de televisión “The Ellen DeGeneres Show”. A lo largo de la entrevista, la estrella de Disney Channel aprovechó el momento para desmentir estar saliendo con Justin Bieber y para revelar algunos de los rituales previos a realizar cada una de sus performances.

Selena Gomez se encuentra muy entusiasmada con el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico. Es por esta razón que la artista se encuentra recorriendo los distintos programas televisivos y radiales con el fin de que sus canciones no dejen de sonar.

Obviamente, este tour promocional sirve para que sus admiradores puedan saber mucho más sobre su vida profesional y privada dado que los entrevistadores no dejan de consultarle a Selena respecto a todos temas.

Recientemente, la estrella de Disney Channel le ha revelado a Ellen DeGeneres que toma aceite de oliva antes de pisar el escenario dado que esto la ayuda a lubricar su garganta y de este modo dar lo mejor de si cantando en vivo. ¿Qué otros secretos esconderá la artista?

Por otro lado, Selena Gomez aclaró en dicho programa televisivo que no mantiene una relación amorosa con Justin Bieber como se dijo sino que es sus mejores amigos, tal es así que lo considera como un pequeño hermano.

Video de Selena Gomez en “The Ellen DeGeneres Show”:

2 opiniones de “Selena Gomez toma aceite de oliva antes de cantar

  1. July ^.^

    Por eso tiene esa voz de computadora, para actriz, está bien pero como cantante le fantan años luz.

    Responder
  2. Fiooo

    la verdad es que selena es grandiosa y muy linda y buena se merce mucho mas que justin bieber es lindo pero para ella es como un hermano.
    besos tus fans te queremos mucho

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *