Torneo Apertura 2010: Racing vs Huracán por Canal 9

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Racing Club vs Huracán. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, sábado 2 de octubre, se disputará la novena fecha del campeonato. El cuarto partido de fútbol que se disputará será Racing Club vs Huracán, el cual tomará lugar en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón de Avellaneda en el horario de las 20:30 horas. Además, en esta fecha también se jugará All Boys vs Tigre, Godoy Cruz vs Independiente y Gimnasia vs Argentinos Juniors.

Tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo Apertura 2010, en Internet se podrá disfrutar de forma online de Racing vs Huracán en vivo por el portal Justin TV. Además, el enfrentamiento deportivo será televisado por medio de Canal 9.

Recordemos que a lo largo del torneo el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ganó 1 a 0 a All Boys, 2 a 1 a Boca Juniors, perdió 1 a 2 con San Lorenzo de Almagro, 1 a 0 con Olimpo, 1 a 2 con Colón, 2 a 0 con Estudiantes de La Plata, le ganó 4 a 0 a Lanús y empató sin goles con Tigre.

Por otro lado, el equipo dirigido por Miguel Brindisi ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors, perdió 1 a 0 con River Plate, 2 a 0 contra Arsenal, empató 1 a 1 con Newell’s Old Boys, le ganó 2 a 1 a Quilmes y empató 2 a 2 con Banfield y 1 a 1 con Godoy Cruz.

Recordemos que Racing vs Huracán comienza a las 20:30 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Canal 9. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Ver trasmisión de Racing vs Huracán en vivo por Internet: