Karina Jelinek sigue en Bailando por un Sueño 2008

Luego de que el jurado de Bailando por un Sueño 2008 decida que la pareja integrada por Verónica Varano y Jorge Tajomisski sea la primera pareja salvada de esta noche, ellos decidieron darle una nueva oportunidad a Karina Jelinek y Lucas González, quedando Marianela Mirra–Carlos Cruz y Dolores Barreiro–Pier Fritzscher en el voto telefónico. En […]

Extremista

Karina Jelinek en Extremista.comLuego de que el jurado de Bailando por un Sueño 2008 decida que la pareja integrada por Verónica Varano y Jorge Tajomisski sea la primera pareja salvada de esta noche, ellos decidieron darle una nueva oportunidad a Karina Jelinek y Lucas González, quedando Marianela MirraCarlos Cruz y Dolores BarreiroPier Fritzscher en el voto telefónico.

En la cuarta gala de Bailando por un Sueño 2008, Karina Jelinek y Lucas González no lograron cubrir las expectativas de los miembros del jurado bailando Axé, por lo que quedaron sentenciados en la quinta ronda del certamen. Las principales críticas fueron dirigidas hacia el baile de la modelo.


Karina Jelinek y Lucas González

«Costó alcanzar un tres a uno», comentó Gerardo Sofovich a la hora de decir el nombre de esta pareja y destacó que cada una de las parejas evoluciona con las sentencias.

Recordemos que la sueñan con poder ayudar al centro de abuelos discapacitados y carenciados del barrio “Los Manzanos” de Berazategui con la construcción de un salón donde puedan realizar sus actividades.

Comprar discos de Axé